Es Guerrero

Kevin Durant anunció que deja Oklahoma City para irse a Golden State; asegura que quiere crecer como jugador y moverse a una nueva ciudad y comunidad

AGENCIAS | Martes 5 de Julio del 2016 7:40 am

OKLAHOMA, E.U.- El alero estadounidense Kevin Durant anunció ayer que abandona a Oklahoma City para recalar en las filas de los vigentes campeones de la conferencia Oeste y subcampeones de la NBA, Guerreros de Golden State.

Durant tendrá como compañeros a las estrellas del equipo Stephen Curry y Klay Thompson, para hacer de los Warriors un equipo sumamente fuerte.

Kevin informó su decisión a través de una carta publicada en el medio The Players Tribune, donde explica los motivos que le han llevado a tomar esta determinación.

“Lo primero a lo que me obligué en esta decisión era que tenía que estar basada en el potencial para crecer como jugador, y eso es lo que me ha guiado”, afirmó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Basquetbol

también Te puede interesar:

Gran triunfo de La Salle sobre Guerreras

La quinteta de la Primera Fuerza femenil, La Salle, sigue cosechando triunfos, esta vez derrotó a su similar de Guerreras, con un 56-26, permaneciendo así invicta en la Liga Amigos de Basquetbol.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 11 de Noviembre del 2016
Crecen al doble emergencias por enjambres
$noticia_dia['titulo']
Domingo 13 de Noviembre del 2016
Se registra sismo de 7.8 grados en Nueva Zelanda

Protegemos su pago con los métodos más seguros: