Cargando



Agradece Alejandro Chávez, seleccionado nacional de handball, apoyo del Incode



Martes 05 de Julio de 2016 3:59 pm

+ -

El equipo logró el séptimo lugar con el conjunto nacional en Campeonato Panamericano de Buenos Aires Argentina


El seleccionado nacional de handball, Manuel Alejandro Chávez fue recibido por el titular del Incode, Fernando Mendoza Padilla, tras su paso por el Campeonato Panamericano de Buenos Aires Argentina en junio.

Alejandro Chávez platicó Mendoza Padilla que el equipo nacional logró la séptima posición de los 12 países participantes, en donde él tuvo más actividad con el representativo nacional en todo el partido contra Canadá.

En lo que respecta a su participación en el Campeonato Panamericano que repartió tres lugares al Campeonato Mundial 2017 ganados por los países de Brasil, Argentina y Chile, manifestó sentirse muy conforme por que el tiempo que jugó lo hizo con su mayor empeño.

Manuel Alejandro quien se desempeñó como defensa en la mayoría de sus encuentros dijo al funcionario que en breve la Federación Mexicana de Handball solicitará la presencia de todos los jugadores que participaron en este Campeonato para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 a realizarse en Colombia.

“Nos quieren concentrar previo para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, a realizarse en Colombia”, dijo.

Además Alejandro Chávez manifestó su compromiso por que Colima sea de  los equipos protagonistas en el Handball Playero de la Olimpiada Nacional 2016, el cual será de exhibición, sin embargo, el conjunto campeón será la base para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Finalmente, el jugador agradeció el apoyo que le brindó el Gobierno Estatal que encabeza, José Ignacio Peralta Sánchez, a través del Incode con trasportación y viáticos para el evento en mención.




636 Vistas