Sin concluir problema del ISR en trabajadores del Ayuntamiento: León Alam

Se valorará el pago de esta quincena para determinar el impacto del impuesto y de los cambios que se aplicaron en la administración

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ | Lunes 4 de Julio del 2016 1:25 pm
Crédito: Salvador JACOBO MORÁN

Se evaluará el impacto del ISR en esta quincena con base al pago que reciban los trabajadores de la administración capitalina, informó el Secretario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam.

Esto luego de que se hiciera un acuerdo con el alcalde de Colima, Héctor Insúa García, para que se aplicara un Plan de Previsión con el objetivo de que el incremento que les fue concedido a los trabajadores no fuera absorbido por el pago del ISR, donde algunos recibieron menos sueldo.

“En el momento de ver el recibo se va a conocer la verdad, medir la aplicación del impuesto,  qué tanto amortiguo el trato que le dio el fiscalista a la nómina y en base a eso podemos dar una resolución final”, externó.

TEMAS: ISR Impuesto Sobre la Renta Héctor Arturo León Alam Ayuntamiento de Colima Héctor Insúa

también Te puede interesar:

Realizarán aquí semifinal de Cocinero del Año México

La Universidad Tecnológica de Manzanillo será sede de la quinta semifinal del evento el Cocinero del Año México, el 23 y 24 de este mes,


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: