Recurrirán a tribunales para exigir cambio en CDE-PAN

Panistas villalvarenses presentaron una solicitud al CEN para que emita la convocatoria; Comités Municipales los respaldarían, señala Héctor Mier

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 4 de Julio del 2016 8:10 am

La falta de convocatoria para renovar el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) generaría que militantes recurran a tribunales electorales para exigir que se emita el documento.

El viernes pasado, dos panistas de Villa de Álvarez presentaron una solicitud al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que se publique la convocatoria.

Así lo informó el presidente del albiazul en la Villa, Héctor Mier Castro, quien explicó que el CEN debe responder en 2 ó 3 días.

Comentó que al menos siete Comités Municipales han exigido que se emita la convocatoria para la renovación del CDE, sin embargo, eso no ha ocurrido.

“Ya hemos sido bastante tolerantes y platicaríamos con los compañeros de los demás comités para ver en qué sentido podemos poner alguna solicitud ante la instancia estatal o nacional”, advirtió. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PAN

también Te puede interesar:

Se genera disputa en el SNTSA sección 30 por impedir participación a la dirigencia sindical

Trabajadores realizaron una protesta porque se le negó a la aspirante participar y amenazaron con no dejar salir a autoridades nacionales hasta que se les diera resolución.