Cargando



Quedó empatada la final de Ida en la categoría Cuarta A



Lunes 04 de Julio de 2016 5:14 pm

+ -

Parejos los encuentros de semifinales en Nuevos Valores y Cuarta Infantil; la B, no tuvo actividad; hoy se juega la final en la Tercera Instruccional


Pachuca Tuzos y Villa de Álvarez no se hicieron daño en la final de ida del futbol Regional Instruccional, en la categoría Cuarta Infantil A (Nacidos en 2005), pues se respetaron tras igualar sin goles.

El encuentro se celebró la semana anterior, y hoy por la noche se conocerá el campo, día y hora para el duelo de vuelta, y así conocer al nuevo campeón.

 

NUEVOS VALORES

Por otro lado, en la categoría de Nuevos Valores (Nacidos en 2007), se jugaron las semifinales de ida, donde Pachuca Tuzos y Leones Negros empataron a cero.

Por su parte, el duelo entre Chivas Centenario y Villa de Álvarez, también quedó igualado, pero a dos por bando. Hoy por la noche se dará a conocer el día, campo y hora del partido de vuelta.

 

CUARTA INFANTIL

En la categoría para nacidos en 2006 también se disputaron semifinales (ida) predominando el empate. San Miguel y Villa de Álvarez quedaron 2-2.

Queda pendiente el marcador entre Comala Pueblo Mágico y Pachuca Anáhuac, partido del cual no fue reportado el marcador. También hoy, en la junta, se darán a conocer los campos, día y hora para los encuentros de vuelta.

 

TERCERA INSTRUCCIONAL

Finalmente, en la Nacidos en 2003, hoy por la tarde se jugará la final de ida entre Leones Negros y Chivas Centenario. El duelo es a las 6 de la tarde, en Cofradía de Suchitlán.

La cuarta infantil B no tuvo actividad esta semana por la participación de la Selección Colimense de futbol, que llegó hasta Cuartos de Final en el Nacional Infantil Mayor, que se celebró en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



695 Vistas