Mortíferos

Francia fue un equipo demoledor, terminó con el sueño de Islandia en la Euro, al golearlo 5-2 en Cuartos de Final; los Blues enfrentarán a los alemanes por el boleto a la final

AGENCIAS | Lunes 4 de Julio del 2016 7:35 am

SAINT-DENIS, FRANCIA.- Se acabó el sueño islandés en la Eurocopa 2016. Francia venció 5-2 a la selección de Islandia, en el Stade de France, en Saint-Denis, con lo que el conjunto anfitrión se convirtió en el último semifinalista.

Los Blues fueron un equipo demoledor y mortífero ante una Islandia que se vio sorprendida desde los primeros minutos del encuentro.

Los islandeses, que dieron la sorpresa por llegar hasta los cuartos de final y derrotar a un equipo legendario como Inglaterra, sucumbieron con los goles de Olivier Giroud (12’), Paul Pogba (19’).

A ellos se sumaron Dimitri Payet (43’) y Antoine Griezmann (45’), tan sólo en la primera mitad. En la segunda parte, Giroud marcó un doblete al 59’.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Eurocopa

también Te puede interesar:

FIFA suprimirá con condiciones el triple castigo: penalti, roja y suspensión

El nuevo presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, explicó que en aquellas acciones en las que el portero o el defensa cometan una falta dentro del área, cuando intenten disputar el balón a


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 4 de Octubre del 2016
Seguros

Protegemos su pago con los métodos más seguros: