Kilo de aguacate alcanza los $67.90

Es el producto de la canasta básica con mayor variación, según la Profeco

El Universal | Lunes 4 de Julio del 2016 4:31 pm

El aguacate se mantiene como el producto de la canasta básica con mayor variación, con un incremento de hasta 10 pesos en su precio en comercios de Monterrey, Guadalajara y Mérida, mientras que en Tijuana disminuyó 20 pesos por kilogramo.

En tiendas de autoservicio de la Ciudad de México, el aguacate se ofreció este ⤀n de semana hasta en 67.9 pesos, la bolsa con dos kilos de azúcar se vendió en 39.68 pesos, mientras que el kilo de jitomate, de cebolla y de limón se ubicó en 17.18, 13.57 y 12.87 pesos, respectivamente, de acuerdo con información de la Procuraduría Federal del Consumidor.

En la Central de Abasto de la capital del país, el kilogramo de aguacate se ofreció en 60 pesos, la bolsa con dos kilogramos de azúcar se encontró en 27 pesos, el kilogramo de jitomate en 11 pesos, el de limón en 10 y el kilo de cebolla en 9.0 pesos.

TEMAS: Aguacate

también Te puede interesar:

Acuerdo Transpacífico representa oportunidad para productores

El Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP) es una ventana de oportunidades para los productores pecuarios, agrícolas y pesqueros del país, señaló la Sagarpa.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: