Justin Bieber deja poco a la imaginación de sus fans

Justin practicó esquí acuático en las playas de Miami, sólo con un chaleco salvavidas y su transparente ropa interior rentó el equipo necesario junto con un grupo de amigos para practicar el deporte acuático.

| Lunes 4 de Julio del 2016 7:57 pm

Para el intérprete de Sorry, Justin Bieber, se está haciendo un peculiar hábito el exhibirse en paños menores a la menor provocación.

Esta no fue la excepción, pues como parte de las actividades por el 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, Justin practicó esquí acuático en las playas de Miami, de acuerdo con el portal TMZ.

Sin nada más que un chaleco salvavidas y su transparente ropa interior, el cantante que ha llamado la atención por su reciente errático comportamiento, rentó el equipo necesario junto con un grupo de amigos para practicar el deporte acuático.

Desde el año pasado que el canadiense fue la imagen de la campaña de una reconocida de ropa interior, Bieber no duda en lucir sus abdominales, tatuajes y una que otra pose provocativa.

Hace poco más de un mes, compartió en sus redes sociales una selfie en la que dejó muy poco a la imaginación de sus fanáticas, cuando posó frente a un espejo con una ajustada trusa color azul.

TEMAS: Justin Bieber fans imaginación portal TMZ

también Te puede interesar:

Justin Bieber usa calzoncillos con la bandera de México

El cantante canadiense causa polémica al publicar dos fotos en Instagram en donde porta un 'short' decorado con la bandera nacional.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: