Insiste Salud en mantener limpios patios y azoteas

Autoridades de Salud están insistiendo a la población a que contribuya a disminuir la incidencia del mosco trasmisor del dengue, chikungunya y zika, manteniendo limpios sus patios y azoteas.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Lunes 4 de Julio del 2016 7:44 am

ARMERÍA.- Autoridades de Salud están insistiendo a la población a que contribuya a disminuir la incidencia del mosco trasmisor del dengue, chikungunya y zika, manteniendo limpios sus patios y azoteas.

Sobretodo esta temporada de lluvias que es cuando más se agudiza el problema, declaró el jefe de los Servicios Médicos de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Alejandro Ayala Verduzco.

Lo anterior, durante el arranque de la campaña de la descacharrización en las colonias Independencia y Emiliano Zapata de la cabecera municipal.

Acompañado de Miguel Ángel Andrade López, secretario del Ayuntamiento, Ayala dijo que al término de la jornada, al menos recolectaron media tonelada de cacharros, cuyas acciones hacen de de manera coordinada con la comuna.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: