Comando roba seis autobuses de una empresa de transportes

Amagaron a tres guardias de seguridad y después de golpearlos les exigieron las llaves y escaparon con rumbo desconocido

El Universal | Lunes 4 de Julio del 2016 8:28 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada del domingo un comando ingreso a uno de los patios de la empresa Estrella de Oro, que servía como estacionamiento para sus autobuses, a robarse seis unidades. Para esto amagaron a tres guardias de seguridad y después de golpearlos les exigieron las llaves y escaparon con rumbo desconocido.

Según el reporte recibido por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el robo ocurrió poco después de las 3 de la madrugada, sin embargo, no fue hasta las 6 de la mañana, durante el cambio de turno, que los guardias de seguridad se dieron cuenta del robo, después de liberar a sus compañeros de trabajo, solicitaron el apoyo de las autoridades para dar con las unidades.

Al lugar ubicado sobre la calle Coltongo 150 y Vallejo de la colonia Trabajadores del Hierro, en Azcapotzalco llegaron policías y paramédicos quienes determinaron que los guardias amordazados sólo tenían lesiones leves, estos indicaron que fueron sometidos y golpeados por delincuentes quienes les exigieron las llaves y huyeron con rumbo desconocido.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Estrella de Oro

NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: