Agradecen apoyos a grupos vulnerables

Beneficiarios de apoyos a grupos vulnerables como madres solteras y personas con capacidades diferentes agradecieron la ayuda a su difícil situación económica.

Yaneth NEVARES | Lunes 4 de Julio del 2016 7:50 am

Beneficiarios de apoyos a grupos vulnerables como  madres solteras y personas con capacidades diferentes agradecieron la ayuda a su difícil situación económica.

El señor Cipriano Abarca Gutiérrez, beneficiario del programa personas con capacidades diferentes, destacó que ya puede comprar los medicamentos que requiere para poder llevar su tratamiento, gracias a esta ayuda que le da el Ayuntamiento.

“Quien diga que es poco, no tiene idea de lo mucho que significa para nosotros, este recurso hace la diferencia entre poder tener nuestro tratamiento y le estamos muy agradecidos a la presidenta Gabriela Benavides por trabajar por los más necesitados”, comentó.

Silvia Hernández Calderón, madre soltera, dijo que  “es un apoyo que significa mucho para nosotros y nos ayuda a solventar algunas de las necesidades básicas del hogar, como la alimentación de nuestros hijos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Manzanillo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: