Recuperan restos de helicóptero que se estrelló

La tarde del viernes se desplomó una aeronave de la Sedena, que regresaba de Oaxaca

El Universal | Domingo 3 de Julio del 2016 9:21 am

OZUMBA, EDOMEX.- Fueron retirados los restos de los tres ocupantes del helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que cayó el viernes en el cerro del Huipilo, ubicado en este municipio, en los límites con el estado de Morelos.

Fuentes locales informaron que de las 9 de la mañana a las 12 del mediodía de ayer personal de la Sedena y policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como un agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría de Justicia de la entidad, laboraron en el sitio para el rescate de los restos de los tres militares que murieron durante el percance.

La tarde del viernes se desplomó un helicóptero de la Sedena, que regresaba de Oaxaca, y cayó en el cerro del Huipilo, en territorio del municipio de Ozumba; sus tres ocupantes, dos pilotos y un mecánico, murieron en el sitio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Sedena

también Te puede interesar:

Pide EU frenar trasiego de heroína desde la frontera sur

El jefe del Comando Norte, almirante William Gortney, pidió ayer un mayor apoyo de México para confrontar el trasiego de heroína que, según senadores, ha generado una “epidemia” de muertes por



Protegemos su pago con los métodos más seguros: