“No le debemos a nadie”: Banda MS

Luego de que balearon a su vocalista, sus compañeros dijeron estar lejos de la delincuencia

EXCÉLSIOR | Domingo 3 de Julio del 2016 1:05 pm
Crédito: EXCÉLSIOR

El vocalista de la banda MS, Alan Ramírez, fue baleado la madrugada del sábado cuando estaba a bordo de su camioneta afuera del hotel donde se hospedaba ubicado en la avenida Campos Eliseos, en Polanco.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que fue el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Miguel Hidalgo 2, con sede en el Hospital de la Cruz Roja de Polanco, quien inició carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 3:00 horas de la madrugada. La víctima fue herida con un arma de fuego en el hemicuello izquierdo, por lo que fue ingresada al Hospital Español. La Procuraduría capitalina informó que el músico ya declaró ante la representación social y su testimonio ya fue integrado a la carpeta de investigación.

Elementos de la Policía de Investigación y especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales llevan a cabo los estudios necesarios en la camioneta en la que viajaban el cantante y seis personas más, a fin de determinar, entre otras cuestiones, la trayectoria de la bala.

El agente del Ministerio Público continúa con las indagatorias correspondientes y se informó que el cantante está fuera de peligro. Se continuará con las entrevistas a los testigos a fin de determinar los hechos. Hasta el cierre de esta edición las causas del ataque y la identidad del agresor eran desconocidas.

Después de este incidente ocurrido durante su traslado desde el Auditorio Nacional, lugar donde se había presentado la banda, hacia el Hotel Presidente de la Ciudad de México, sus compañeros Sergio Lizárraga y Oswaldo Silvas informaron que su compañero está estable, sin daños en las cuerdas vocales y por recomendación médica deberá permanecer tres días en reposo sin posibilidad de hablar.

 

TEMAS: MS

también Te puede interesar:

Recrean y alquilan en Chicago la habitación de la "casa amarilla" de Van Gogh

La habitación se encuentra a unas cuadras del museo donde se llevará a cabo la exposición este próximo 14 de febrero



Protegemos su pago con los métodos más seguros: