Cargando



Enviarán a penales federales a reos peligrosos



Domingo 03 de Julio de 2016 11:20 am

+ -

Internos de alta peligrosidad de cárceles mexiquenses serán enviados a penales federales, informó José Manzur Quiroga, secretario de Gobierno del Estado de México.


TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Internos de alta peligrosidad de cárceles mexiquenses serán enviados a penales federales, informó José Manzur Quiroga, secretario de Gobierno del Estado de México.

Añadió que solicitó a Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad (CNS), que abriera espacios para enviar “un número importante” de personas privadas de su libertad en el Estado de México a cárceles federales, para aliviar la sobrepoblación de las prisiones mexiquenses.

“Me pidió que mandara las listas, porque deben tener ciertas características. Los de alta peligrosidad, tienen que ser delitos como secuestro, delincuencia organizada”, dijo Manzur Quiroga.

Mencionó que también solicitó que internos de la entidad sean trasladados a Islas Marías, donde purgarían su condena y que reclusas mujeres con hijos sean recibidas en un penal de Morelos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



612 Vistas