Cargando



Edificarán 194 rampas y 50 pasacalles



Domingo 03 de Julio de 2016 10:53 am

+ -

Ernesto Márquez: En esta primera etapa los beneficios son para la cabecera municipal; posteriormente, el programa se ampliará a las comunidades


ARMERÍA.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero dio a conocer que en breve iniciarán con la construcción de 194 rampas y 50 pasacalles con recursos federales y estatales, para beneficio de las personas con capacidades diferentes.

Subrayó que esto se lo hizo saber el director del Instituto Colimense de la Discapacidad (Incodis), Jesús Pérez Medina, durante una visita que le hizo, quien además le informó que el Gobierno del Estado está gestionando recursos a nivel federal para ampliar las metas.

Agradeció la disposición y el apoyo para beneficiar este sector del municipio, con las 194 rampas y 50 pasacalles en la cabecera municipal, con la finalidad de que las personas con discapacidad puedan cruzar las calles sin problema, tomando en cuenta que la mayoría son empedradas.

Enfatizó que es un proyecto a favor de este sector de la sociedad, y reconoció que la falta de recursos ha impedido que las banquetas cuenten con las rampas suficientes para mayor comodidad de las personas discapacitadas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



718 Vistas