Cargando



Despacharán juzgados en nuevo domicilio desde el lunes



Domingo 03 de Julio de 2016 10:54 am

+ -

Desde mañana, los juzgados de Tecomán atenderán en el edificio de la calle Morelos número 57, informó Héctor Ramírez Michel, juez Primero del Juzgado Mixto.


TECOMÁN.- Los Juzgados Primero y Segundo en materia Civil, Mercantil y Familiar, desde el próximo lunes atenderán en el edificio de la calle Morelos número 57, informó Héctor Ramírez Michel, juez Primero del Juzgado Mixto.

Subrayó que hasta el pasado viernes estaban atendiendo en el domicilio de la calle Ocampo, pero encontraron otras instalaciones más cómodas y con estacionamiento para poder dar un mejor servicio, lo que no tenían anteriormente.

También señaló que próximamente contarán con una sala de mediación, que es algo muy importante para que la sociedad se acerque y pueda dilucidar sus problemas civiles, familiares o mercantiles, a través de ese medio alterno que además va a ser sin costo.

Ramírez Michel destacó que esta movilidad que han tenido de las instalaciones del complejo administrativo, parten de la necesidad de que se construyeron las salas de juicios orales y el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia está preocupado y quiere que tengan instalaciones dignas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1500 Vistas