Aprueban normas para impulsar exportaciones agroalimentarias

El Comité Nacional de Normalización Agroalimentaria de la Secretaría de Agricultura aprobó tres nuevas normas al sector agroalimentario, con lo que impulsará el crecimiento de las exportaciones.

El Universal | Domingo 3 de Julio del 2016 8:47 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El Comité Nacional de Normalización Agroalimentaria de la Secretaría de Agricultura aprobó tres nuevas normas al sector agroalimentario, con lo que impulsará el crecimiento de las exportaciones.

Al encabezar la Tercera Sesión Ordinaria 2016 de dicho comité, el subsecretario de Alimentación y Competitividad, Ricardo Aguilar Castillo, señaló que durante este año se han impulsado 66 proyectos de normas para darle continuidad al proceso de actualización de este sector.

En un comunicado de la Sagarpa, precisó que fueron aprobadas la Norma Oficial Mexicana (NOM) de Almacenes Generales de Depósito, que resguardan productos agropecuarios y pesqueros, así como otras dos Normas relativas a los Derivados de Agave.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: agroalimentarias

también Te puede interesar:

Destaca Peña Nieto superávit agroalimentario

Al inaugurar la 34 Conferencia Regional de la FAO para AL y el Caribe, el mandatario resaltó que en 2015 la balanza en el sector favoreció a nuestro país con mil 289 millones de dólares


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: