Se tomarán medidas por bloqueos: Segob

En una negociación, no puede ser todo o nada, señala Miguel Osorio

AGENCIAS/EL UNIVERSAL | Sabado 2 de Julio del 2016 7:54 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, dijo que se ha agotado el tiempo y en breve se tomarán decisiones para permitir el tránsito en vías estratégicas y el abastecimiento en Oaxaca y Chiapas.

En un mensaje a medios, el funcionario reiteró que el Gobierno de la República está abierto al diálogo, pero “está obligado a ser garante de las libertades y derechos de los ciudadanos.

“Sí al diálogo y las soluciones, pero no por encima de la sociedad. Para el gobierno, no hay opción, porque se trata de regresar la tranquilidad a los millones de ciudadanos que lo exigen y por derecho lo merecen, y así lo vamos a hacer”, aseguró.

En el Salón Juárez de la Segob, enfatizó que hay apertura en el gobierno para distender el conflicto, ofrecer respuestas y presentar alternativas que den solución a los manifestantes, no ha habido respuestas.

Osorio Chong expuso que durante las últimas semanas, Oaxaca y Chiapas han vivido una situación compleja, ya que la sociedad en ambas entidades ha sido víctima de actos que la han lastimado profundamente.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Osorio Chong

también Te puede interesar:

Destaca Osorio avance en Derechos Humanos

Destacó que el gobierno actúa de la mano con las instituciones de educación superior y la sociedad para promover la tolerancia y cerrar el paso a la discriminación.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: