Cargando



Se registran dos planillas al sindicato de burócratas



Sábado 02 de Julio de 2016 10:27 am

+ -

La de “Unidad y Cambio” la encabeza Ana Cristina Navarro Castro, y “Unidad Sindical”, el ex diputado local Martín Flores


Las planillas “Unidad y Cambio” y “Unidad Sindical”, encabezadas por Ana Cristina Navarro Castro y Martín Flores Castañeda, respectivamente, se registraron ayer para buscar la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE).

La planilla “Unidad y Cambio”, de Navarro Castro, asistió primero, acompañada de Aurora Espíndola y Agustín Martell Aparicio, entre otros. 

Flores Castañeda se presentó con la planilla “Unidad Sindical” para solicitar su inscripción.

El ex diputado acudió acompañado del actual líder, Víctor Vázquez, y más de 200 trabajadores.

Los documentos de las dos planillas fueron recibidos y serán revisados por el Comité de Vigilancia, donde habrán de dejar pasar 6 días para verificar que cumplan los requisitos.

Una vez aprobados los registros, las planillas iniciarán sus recorridos por las diferentes dependencias de gobierno, para dar a conocer a los trabajadores sus propuestas.

La elección será el próximo 15 de julio, donde  participarán más de 2 mil burócratas.

El actual dirigente del gremio, Vázquez Cerda, aseguró que se avecinan tiempos complicados, sin embargo, el buen trabajo y la unidad sacarán adelante a esta organización.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1286 Vistas