Se registran dos planillas al sindicato de burócratas

La de “Unidad y Cambio” la encabeza Ana Cristina Navarro Castro, y “Unidad Sindical”, el ex diputado local Martín Flores

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Sabado 2 de Julio del 2016 8:27 am

Las planillas “Unidad y Cambio” y “Unidad Sindical”, encabezadas por Ana Cristina Navarro Castro y Martín Flores Castañeda, respectivamente, se registraron ayer para buscar la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE).

La planilla “Unidad y Cambio”, de Navarro Castro, asistió primero, acompañada de Aurora Espíndola y Agustín Martell Aparicio, entre otros. 

Flores Castañeda se presentó con la planilla “Unidad Sindical” para solicitar su inscripción.

El ex diputado acudió acompañado del actual líder, Víctor Vázquez, y más de 200 trabajadores.

Los documentos de las dos planillas fueron recibidos y serán revisados por el Comité de Vigilancia, donde habrán de dejar pasar 6 días para verificar que cumplan los requisitos.

Una vez aprobados los registros, las planillas iniciarán sus recorridos por las diferentes dependencias de gobierno, para dar a conocer a los trabajadores sus propuestas.

La elección será el próximo 15 de julio, donde  participarán más de 2 mil burócratas.

El actual dirigente del gremio, Vázquez Cerda, aseguró que se avecinan tiempos complicados, sin embargo, el buen trabajo y la unidad sacarán adelante a esta organización.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cristina Navarro Castro Martín Flores Castañeda

también Te puede interesar:

Se registra Martín Flores para ser secretario del sindicato de gobierno del estado

La planilla denominada "Unidad sindical", que encabeza Flores tendrá como suplente a Sergio Fuentes Mendoza; como secretaria interior, Leticia Alcaraz Pulido; Suplente Mario Cervantes Gallegos; Secre


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: