Se agrandan

Gales sorprendió a Bélgica 3-1 para avanzar a semifinales y hacer historia en el Torneo Continental; Bale y compañía se enfrentarán a Portugal por el boleto a la final

AGENCIAS | Sabado 2 de Julio del 2016 7:38 am

LILLE, FRANCIA.- Una imparable selección de Gales derrotó 3-1 a Bélgica, ayer, para alcanzar las semifinales de la Eurocopa.

La victoria incluyó un sensacional remate de Hal Robson-Kanu, y un gol para el capitán Ashley Williams y así agrandarse en Francia. En la siguiente etapa se enfrentarán a Portugal.

Bélgica se adelantó con un potente disparo de Radja Nainggolan, éste cayó a los 12 minutos, donde el arquero galés, Wayne Hennessey rozó, pero no pudo atajar.

Luego del gol, el ritmo que le habían impuesto los belgas al juego disminuyó, y Gales consiguió el empate a los 31 minutos, cuando Williams cabeceó un tiro de esquina pateado por Aaron Ramsey.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Eurocopa

también Te puede interesar:

FIFA suprimirá con condiciones el triple castigo: penalti, roja y suspensión

El nuevo presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, explicó que en aquellas acciones en las que el portero o el defensa cometan una falta dentro del área, cuando intenten disputar el balón a



Protegemos su pago con los métodos más seguros: