Recortan personal en Villa de Álvarez

Despidieron a 10 trabajadores de confianza; afirma la alcaldesa Yulenny Cortés que les duele tomar estas decisiones, pero se deben a la difícil situación financiera del Ayuntamiento

Carlos GARCÍA LEMUS | Sabado 2 de Julio del 2016 8:05 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Diez trabajadores de confianza del Ayuntamiento fueron despedidos y a partir de ayer ya no laboran en la comuna.

La presidenta municipal Yulenny Cortés León indicó que “ya había comentado con semanas de antelación que si había la necesidad de reducir todavía más la plantilla laboral, sin menor duda, lo íbamos a realizar”.  

Mencionó que asume el compromiso y la responsabilidad en aras de que el Ayuntamiento siga funcionando y puedan tener un poco más de libertad económica y financiera para cumplir con los planteamientos de la ciudadanía.

Abundó que en el segundo semestre del año las entradas por concepto de impuestos es cada vez menor y en ese sentido deben hacer algunos reajustes en todo lo que implique el plan de austeridad que aprobó el Cabildo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: