Cargando



Facebook suspende a mujer por llamarse Isis



Foto Internet

Sábado 02 de Julio de 2016 1:07 pm

+ -

Cuando intentó iniciar sesión en el sitio web, le apareció una ventana que le pedía que cambiara su nombre debido a que estaba en contra de las políticas de la empresa


Facebook es una de las plataformas de información más importantes a nivel mundial y también la red social con más miembros desde que se fundó.

Sin embargo en los últimos meses sus políticas han causado controversia, como la censura a cierto tipo de imágenes e incluso a los nombres de ciertas personas, como le sucedió a una mujer de Bristol.

Cuando intentó iniciar sesión e introdujo la contraseña, apareció una ventana que le pedía que cambiara su nombre.

En un principio pensó que todo se debía a que había cambiado su apellido de Worcester a Thomas, cuando Facebook le informó que el nombre ‘Isis’ no estaba permitido, ya que no cumplía con sus políticas.

De acuerdo a una entrevista que dio a un medio local, la mujer tuvo que mandar sus documentos de identidad para que verificaran su cuenta, aunque Facebook aún no responde su solicitud.

Esta no es la primera vez que una mujer llamada Isis tiene problemas en Facebook, ya que la compañía lo considera como el nombre del Estado Islámico, y no como un nombre propio común utilizado como referencia a la antigua diosa egipcia Isis

EXCÉLSIOR



524 Vistas