Ayón no va con el Tri al Preolímpico

Gustavo Ayón anunció que no participará con la selección mexicana de basquetbol, rumbo al Preolímpico de la especialidad de la FIBA 2016.

El Universal | Sabado 2 de Julio del 2016 7:37 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Ayón anunció que no participará con la selección mexicana de basquetbol, rumbo al Preolímpico de la especialidad de la FIBA 2016.

“Cuestiones personales y profesionales son los únicos motivos que me impiden integrarme a los 12 guerreros en esta ocasión; quiero dejar totalmente claro que no hay ninguna razón externa”, resaltó el jugador tricolor que milita con el Real Madrid.

Asimismo, El Titán pidió dar seguimiento al combinado nacional, que buscará en duelas italianas el pase a los Juegos Olímpicos 2016.

“Sé que mis compañeros, a quienes ya comuniqué mi decisión, son totalmente capaces de pelear hasta el último minuto para lograr el boleto a Río, por lo que les pido, los apoyen en Turín, como siempre lo han hecho”, dijo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Selección Mexicana

también Te puede interesar:

Fracaso tricolor

La Selección Mexicana de Futbol Femenil le dijo adiós a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; perdió ante Costa Rica 2-1, en el Premundial.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: