Cargando



Se defenderá Riult Rivera de la sanción en su contra



Foto Internet

Viernes 01 de Julio de 2016 9:17 pm

+ -

Rivera Gutiérrez enfatizó: “De ninguna forma voy a aceptar que el dirigente estatal quiera callar mi boca, quiera detener mi actuar, cuando estoy haciendo las cosas de buena fe, tratando de velar por los intereses de la ciudadanía, y protegiendo los derechos humanos de las personas”.


El diputado panista Riult Rivera Gutiérrez indicó que no aceptará que el presidente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez, quiera callarlo con una sanción, y advirtió que se defenderá.

En la víspera, el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional amonestó a los diputados locales Riult Rivera y Julia Jiménez Angulo, porque apoyaron públicamente a la tesorera Lourdes Barajas Ávalos, lo que se tomó como un ataque contra las decisiones de Jesús Fuentes.

Entrevistado al respecto, Rivera Gutiérrez enfatizó: “De ninguna forma voy a aceptar que el dirigente estatal quiera callar mi boca, quiera detener mi actuar, cuando estoy haciendo las cosas de buena fe, tratando de velar por los intereses de la ciudadanía, y protegiendo los derechos humanos de las personas”.

Elena DEL TORO



646 Vistas