Ordenan investigación contra Cristina Fernández

La situación judicial de la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se volvió ayer más compleja luego que un juez ordenó que se le investigue por presunto lavado de dinero.

AGENCIAS | Viernes 1 de Julio del 2016 7:40 am

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La situación judicial de la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se volvió ayer más compleja luego que un juez ordenó que se le investigue por presunto lavado de dinero.

La Cámara Federal pidió al juez Sebastián Casanello que sume a la ex mandataria en la causa que se sigue contra Lázaro Báez, uno de los empresarios más beneficiados con contratos de obra pública durante el kirchnerismo.

Báez, quien fue amigo personal del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, está actualmente detenido y acusado de presunto lavado de dinero debido a la cuantiosa fortuna que acumuló en los últimos años.

La semana pasada, la justicia procesó a los cuatro hijos de Báez al descubrirse que tenían cuentas no declaradas en Suiza por alrededor de 25 millones de dólares.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cristina Fernández

también Te puede interesar:

Procesan a ex presidenta Cristina Fernández

La ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue procesada judicialmente por primera vez en una causa en la que se investiga una operación financiera con dólares realizada durante



Protegemos su pago con los métodos más seguros: