No son obligatorias las cuotas al PRI, afirma Edgar Larios

Según los estatutos es una facultad de los militantes hacer aportaciones, “en esta ocasión además de la voluntad, el porcentaje que te marca la norma que es del 5 por ciento de la percepción, pero también es voluntario ese porcentaje”.

Elena DEL TORO | Viernes 1 de Julio del 2016 11:46 am
Crédito: Foto Internet

De acuerdo al secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Larios Carrasco, no es obligatorio que los trabajadores del Gobierno Estatal aporten una cuota al instituto político.

Señaló que según los estatutos es una facultad de los militantes hacer aportaciones, “en esta ocasión además de la voluntad, el porcentaje que te marca la norma que es del 5 por ciento de la percepción, pero también es voluntario ese porcentaje”.

Recordó que autoridades partidarias sostuvieron una reunión en donde se acordó el porcentaje del 3.5 por ciento de aportación al Revolucionario Institucional.

“Habrá quien bajo su consentimiento pueda otorgar más de ese porcentaje, lo que marca el estatuto es del 5 por ciento, y partir de ahí es cómo podemos como partido solicitar la participación de nuestros simpatizantes”.

TEMAS: Edgar Larios PRI cuotas

también Te puede interesar:

Se registra Rogelio Rueda; mañana sería declarado electo

Recibe el apoyo de sectores y organizaciones tricolores; el reto es recuperar la mayoría en el Congreso, dice