Cargando



No son obligatorias las cuotas al PRI, afirma Edgar Larios



Foto Internet

Viernes 01 de Julio de 2016 1:46 pm

+ -

Según los estatutos es una facultad de los militantes hacer aportaciones, “en esta ocasión además de la voluntad, el porcentaje que te marca la norma que es del 5 por ciento de la percepción, pero también es voluntario ese porcentaje”.


De acuerdo al secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Larios Carrasco, no es obligatorio que los trabajadores del Gobierno Estatal aporten una cuota al instituto político.

Señaló que según los estatutos es una facultad de los militantes hacer aportaciones, “en esta ocasión además de la voluntad, el porcentaje que te marca la norma que es del 5 por ciento de la percepción, pero también es voluntario ese porcentaje”.

Recordó que autoridades partidarias sostuvieron una reunión en donde se acordó el porcentaje del 3.5 por ciento de aportación al Revolucionario Institucional.

“Habrá quien bajo su consentimiento pueda otorgar más de ese porcentaje, lo que marca el estatuto es del 5 por ciento, y partir de ahí es cómo podemos como partido solicitar la participación de nuestros simpatizantes”.

Elena DEL TORO



861 Vistas