Moverá más vehículos el puerto

Expone José Ignacio Peralta a empresarios automotrices proyectos para esa industria en Manzanillo; asegura que para 2020 deberá estar operando una terminal especializada en el nuevo puerto de Cuyutlán

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 1 de Julio del 2016 8:01 am

El gobierno de Colima tiene todo el interés de fortalecer el movimiento portuario de vehículos, para ello trabaja en conjunto con la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, para construir una instalación dentro del recinto portuario.

Así lo señaló en rueda de prensa el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, luego de sostener una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), que encabeza Eduardo Javier Solís Sánchez.

“No descartamos que en el corto plazo pudiéramos tener terminales especializadas en el manejo de vehículos en el nuevo puerto de Cuyutlán”, señaló Peralta Sánchez.

Aseguró que el estado de Colima quiere ser parte del desarrollo de la importación y exportación de la industria automotriz, la cual es un motor de desarrollo de la economía mexicana, posicionando a México con una muy buena expectativa de crecimiento.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: