Gobierno, al límite para tomar acciones por bloqueos

Es obligación devolver la estabilidad y esto es usando las herramientas legales de parte del Estado, señala el titular de Segob

El Universal | Viernes 1 de Julio del 2016 7:45 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, advirtió que el Gobierno Federal está en el límite en cuanto a tomar acciones para restablecer la estabilidad en Oaxaca y Chiapas, afectados por bloqueos de la CNTE.

Entrevistado en el noticiero Enfoque que conduce Adriana Pérez Cañedo, previo al diálogo con la comisión de víctimas de Nochixtlán, el titular de Segob indicó que ese límite lo marca la afectación de la mayoría de la ciudadanía.

Recalcó que es obligación del Gobierno devolver la estabilidad y esto es usando las herramientas legales de parte del Estado mexicano.

“No hemos agotado el diálogo, nunca lo vamos a agotar, pero sí tiene que haber circunstancias favorables, en favor de la ciudadanía, no del gobierno, sino de la gente, para que esto se pueda continuar en este acercamiento”, abundó.

Insistió que el diálogo debe llevarse a cabo sin amenazas, sin advertencias. Es simplemente cada quien cumplir con lo que le corresponde.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Segob

también Te puede interesar:

Ofrecen delegados federales coordinarse con Ignacio Peralta

Víctor Gandarilla señala que confían plenamente en capacidad y honestidad del Mandatario


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: