Deben beneficios de Alianza incluir a desplazados: Peña

El Mandatario mexicano sostuvo que entre los grandes retos para los países integrantes del bloque es incluir a quienes se queden desplazados.

AGENCIAS | Viernes 1 de Julio del 2016 7:44 am

FRUTILLAR, CHILE.- Los gobiernos deben estar preparados para acompañar no sólo el desarrollo de las grandes empresas globales, sino a quienes se queden al margen durante los procesos de integración regional, mediante la generación de nuevas oportunidades.

Así lo señaló el presidente Enrique Peña Nieto, durante su participación en la sesión Visión del Futuro, Presidentes de la Alianza del Pacifico, de la Tercera Cumbre Empresarial.

El Mandatario mexicano sostuvo que entre los grandes retos para los países integrantes del bloque es incluir a quienes se queden desplazados.

Recalcó los beneficios de construir bloques de cooperación comercial, durante el acto celebrado en el Teatro del Lago, en esta comunidad chilena, en el marco de la 11ª Cumbre de la Alianza del Pacífico.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Chile

también Te puede interesar:

Acuerdo Transpacífico representa oportunidad para productores

El Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP) es una ventana de oportunidades para los productores pecuarios, agrícolas y pesqueros del país, señaló la Sagarpa.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: