Dan formal prisión a “El Güero Palma” por delincuencia organizada

Un juzgado federal con sede en Toluca dictó la medida contra el fundador del Cártel de Sinaloa por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud

El Universal | Viernes 1 de Julio del 2016 4:53 pm

El fundador del Cártel de Sinaloa, Héctor Luis “El Güero” Palma Salazar recibió este viernes un auto de formal prisión de un juzgado federal por el delito de delincuencia organizada, en la modalidad de cometer delitos contra la salud.

La medida contra el narcotraficante fue dictada por el Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con sede en Toluca, al actuar en auxilio del Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de Jalisco, con residencia en Puente Grande, Municipio de Juanacatlán.

El Juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con sede en Toluca, conoció del exhorto y dentro del plazo constitucional prorrogado, le dictó este día auto de formal prisión por el delito de delincuencia organizada, en la modalidad de cometer delitos contra la salud.

El narcotraficante cuenta ya con otro auto de formal prisión por el delito de homicidio cometido contra dos policías de Nayarit, en 1995.

TEMAS: El Güero Palma

también Te puede interesar:

Liberarán a El Güero Palma; saldrá el 11 de junio

Sale libre de una prisión de alta seguridad, luego de cumplir una sentencia reducida por buen comportamiento


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 14 de Marzo del 2016
Rechaza López Obrador estar en precampaña
$noticia_dia['titulo']
Domingo 18 de Septiembre del 2016
Policía turística rescata a 2 a punto de ahogarse
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 16 de Noviembre del 2016
Destituye hoy INE a Felícitas Valladares

Protegemos su pago con los métodos más seguros: