Cargando



Colima enfrentará a Durango por el pase a semifinales del nacional



Viernes 01 de Julio de 2016 4:36 pm

+ -

Los "rodillones" vencieron a Nuevo León A, hoy por la mañana, en los octavos de final


Colima avanzó a los cuartos de final del Nacional de Futbol Infantil Mayor (nacidos en 2004), que se celebra en Lázaro Cárdenas, Michoacán, luego de vencer esta mañana a Nuevo León A, un gol por cero.

De acuerdo al reporte de Leobardo Ricardo Rodríguez, integrante del cuerpo técnico de la selección; el cotejo fue muy complicado, sin embargo, los Rodillones sacaron la casta para ganar por la mínima diferencia con anotación de Armando Granados.

Por otro lado, y luego de la junta técnica que se celebró a la una de la tarde, quedó definido que el rival será, Durango.

De esta manera, el duelo por el boleto a las semifinales este sábado será a las 8 de la mañana en la Unidad Municipal de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Asimismo, cabe destacar la buena labor que está teniendo el cuerpo técnico, encabezado por Rafael Campuzano y Gerzaín Rentería Carrillo, quienes en todo momento impulsan a los muchachos.

Asimismo, Leobardo Rodríguez dio a conocer que los niños se encuentran bien, no hay lesionados, salvo unos ligeros golpes, y están muy comprometidos en seguir peleando por llegar a la final.

A este torneo también asisten padres de familia, quienes también se encuentran motivados por el gran torneo que han realizado sus hijos, y preocupados por su sana alimentación

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



623 Vistas