Cargando



Autoritarismo



Viernes 01 de Julio de 2016 10:38 am

+ -

Jesús Fuentes Martínez, amonestó a los diputados Riult Rivera Gutiérrez y Julia Jiménez Angulo, luego de que ambos expresaran públicamente su respaldo a la tesorera del CDE de ese instituto político, Lourdes Barajas Ávalos, despedida arbitrariamente.


EN una medida que profundiza la crisis que enfrenta el PAN en la entidad, el dirigente estatal de ese partido, Jesús Fuentes Martínez, amonestó a los diputados Riult Rivera Gutiérrez y Julia Jiménez Angulo, luego de que ambos expresaran públicamente su respaldo a la tesorera del CDE de ese instituto político, Lourdes Barajas Ávalos, despedida arbitrariamente.

Fuentes Martínez consideró tal postura solidaria –según puede leerse en la notificación en poder de Diario de Colima– como un ataque contra las decisiones de la dirigencia estatal, lo que contraviene los Estatutos y el Reglamento de Aplicación de Sanciones del PAN, aduce Jesús Fuentes.

Los argumentos del líder panista son autoritarios y despóticos, pues prohíbe cualquier expresión libre de los diputados locales, con el pretexto de que el despido de la tesorera es un asunto interno, cuando en realidad se hizo público desde el momento en que Lourdes Barajas lo denunció.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



595 Vistas