Suman 42 muertos por atentado en Estambul

Al menos 10 extranjeros y tres personas con doble nacionalidad figuran entre las 42 víctimas confirmadas del atentado en el aeropuerto internacional Ataturk, de Estambul, Turquía, según el más reciente balance oficial.

El Universal | Jueves 30 de Junio del 2016 7:35 am

ESTAMBUL, TURQUÍA.-El ataque terrorista contra el aeropuerto Ataturk en Estambul del martes causó la muerte a 42 personas, entre ellas 13 extranjeras, además de los tres asaltantes suicidas, anunció ayer la oficina del gobernador de la ciudad.

De acuerdo con información de agencias, la oficina confirmó además que hubo 238 heridos, de los que 109 ya fueron dados de alta, informó la institución en su página web.

De los 42 muertos han sido identificados 37, de los que 10 son extranjeros y tres tienen doble nacionalidad; serían un ucraniano, un iraní, cinco sauditas, dos iraquíes, un chino, un jordano, un tunecino y un uzbeko.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Estambul

también Te puede interesar:

Marchan trabajadores del mundo por sus derechos

En ciudades de todo el mundo se realizaron ayer multitudinarias manifestaciones para exigir mejoras laborales, anuncios y peticiones de alzas salariales y llamados a la austeridad durante el Día de l



Protegemos su pago con los métodos más seguros: