Disputa por taxis

Las diferencias entre los taxistas agremiados a la CNOP y quienes prestan el servicio Chofer PRO estuvieron a punto de llegar a los golpes.

Editorial | Jueves 30 de Junio del 2016 8:45 am

DURANTE el Foro de Movilidad Urbana Sustentable, organizado ayer por el gobierno estatal, las diferencias entre los taxistas agremiados a la CNOP y quienes prestan el servicio Chofer PRO estuvieron a punto de llegar a los golpes.

En el desarrollo del evento, los choferes adheridos a la central priista abandonaron el recinto, y al momento de salir, se registró un intento de agresión contra Hugo Chávez Ríos, según detallan las crónicas periodísticas.

Ya es hora de que la Secretaría de Movilidad ponga un freno a esta situación, toda vez que puede derivar en actos violentos, como ya ha sucedido en otros lugares del país, donde las autoridades soslayaron la presencia no autorizada de prestadores del servicio de transporte.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: