Cargando



Defenderá gobierno estatal a colonos



Jueves 30 de Junio de 2016 10:26 am

+ -

Se reunieron con el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, quien instruyó para que cinco abogados de la Defensoría Pública analicen y den seguimiento a cada uno de los 57 casos, informa el diputado Héctor Magaña


El Gobierno del Estado asesorará y defenderá a habitantes de la colonia Fovissste Villa Izcalli que temen ser lanzados de sus viviendas por la empresa JAIM Construcciones.

Así lo informó el diputado Héctor Magaña Lara, luego de reunirse, junto con colonos afectados, con el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González. 

Hay que recordar que JAIM Construcciones ganó un juicio mercantil a la compañía Construcciones y Túneles, propietaria de esos inmuebles y el lunes pasado desalojaron a siete familias, de un total de 57 que se contemplan en ese litigio.

Magaña Lara afirmó que “tuvimos una excelente respuesta por parte del secretario General de Gobierno. Los vecinos le explicaron la forma tan inhumana en que fueron desalojados, violentando inclusive sus garantías individuales y Derechos Humanos”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



703 Vistas