Defenderá gobierno estatal a colonos

Se reunieron con el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, quien instruyó para que cinco abogados de la Defensoría Pública analicen y den seguimiento a cada uno de los 57 casos, informa el diputado Héctor Magaña

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 30 de Junio del 2016 8:26 am

El Gobierno del Estado asesorará y defenderá a habitantes de la colonia Fovissste Villa Izcalli que temen ser lanzados de sus viviendas por la empresa JAIM Construcciones.

Así lo informó el diputado Héctor Magaña Lara, luego de reunirse, junto con colonos afectados, con el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González. 

Hay que recordar que JAIM Construcciones ganó un juicio mercantil a la compañía Construcciones y Túneles, propietaria de esos inmuebles y el lunes pasado desalojaron a siete familias, de un total de 57 que se contemplan en ese litigio.

Magaña Lara afirmó que “tuvimos una excelente respuesta por parte del secretario General de Gobierno. Los vecinos le explicaron la forma tan inhumana en que fueron desalojados, violentando inclusive sus garantías individuales y Derechos Humanos”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez Desalojo Fovissste Villa Izcalli

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 23 de Marzo del 2016
Me duele dejar fuera a Oribe: Osorio
$noticia_dia['titulo']
Sabado 21 de Mayo del 2016
Conexión aérea

Protegemos su pago con los métodos más seguros: