Contratará el Gobierno del Estado seguro contra daños meteorológicos

Carlos Arturo Noriega García dio a conocer que el Gobierno del Estado contratará un seguro contra daños por fenómenos meteorológicos

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Jueves 30 de Junio del 2016 9:57 am

El secretario de Finanzas y Administración, Carlos Arturo Noriega García dio a conocer que el Gobierno del Estado contratará un seguro contra daños por fenómenos meteorológicos, que contempla la reparación en la infraestructura carretera.

Comentó que el costo del seguro será de entre 25 y 28 millones de pesos anuales, y cubrirá una póliza máxima de hasta 150 millones de pesos para reparaciones inmediatas. "Los recursos del Fonden seguirán fluyendo, sin embargo se optó por este seguro para agilizar las reparaciones".

La empresa que será contratada es Agroasemex del Gobierno Federal. El seguro será cubierto por el Gobierno del Estado y estará vigente a partir de Junio de 2016 hasta el mismo mes del próximo año.

TEMAS: Gobierno del Estado

también Te puede interesar:

Nacimientos y muertes, a la baja; matrimonios y divorcios, al alza

Tanto nacimientos como defunciones disminuyeron este año en comparación al mismo mes de 2015, informó la oficial del Registro Civil, Marisa Ramírez Fernández.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: