Alcalde desatiende Tecomán por promocionar a su partido

El regidor Francisco Mares Belmonte lamentó que desde el inicio de la administración, el alcalde José Guadalupe García Negrete esté dedicado a pintar diversos espacios con los colores de PAN.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Jueves 30 de Junio del 2016 8:21 am

TECOMÁN.- El regidor Francisco Mares Belmonte lamentó que desde el inicio de la administración, el alcalde José Guadalupe García Negrete esté dedicado a pintar diversos espacios con los colores de PAN, cuando se tienen muchas carencias en este municipio.

Detalló que no se ve bien que se haya pintado postería de luminarias y uno de los puentes peatonales con los colores que identifican al Partido Acción Nacional; “creo que es un retroceso para la economía del municipio.

“Desde que llegó esta administración, inició a pintar esos espacios con los colores de su partido, lo que para los ciudadanos representa un gasto innecesario y excesivo, por la debilidad que existe en las finanzas municipales”, subrayó.

El munícipe priista dijo que la administración encabezada por García Negrete debería de pensar en ejecutar obras sociales que tanta falta le hacen a la población.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: