Aeropuerto

Se anunció la inversión de 80 millones de pesos para renovar las instalaciones y mejorar las operaciones logísticas de la terminal aérea.

Editorial | Jueves 30 de Junio del 2016 8:42 am

RECIENTEMENTE, el nuevo administrador del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, Víctor Manuel García Bertín, anunció la inversión de 80 millones de pesos para renovar las instalaciones y mejorar las operaciones logísticas de la terminal aérea, obras que se estarán realizando paulatinamente en el transcurso de los próximos 5 años.

García Bertín, quien sustituye a Eduardo Contreras Mora, reveló que se busca habilitar una zona de estacionamiento para autobuses, patio de carritos, ampliación de la sala, nueva cinta y control de aduanas, así como ampliar el área de equipajes, con un banda más para atender vuelos internacionales y domésticos.

Desde luego, con estas obras, de las que algunas ya están en proceso y otras serán proyectadas en los siguientes años, habrá más beneficios para los visitantes, máxime que se ha dado la apertura para un nuevo vuelo comercial, Guanajuato-Manzanillo, que entrará en operaciones en 2 semanas más, por lo que se incrementará la conexión aérea.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 25 de Junio del 2016
5 segundos texteando: entre la vida y muerte
$noticia_dia['titulo']
Martes 12 de Abril del 2016
Culpable

Protegemos su pago con los métodos más seguros: