Twitter lanzará transmisiones en vivo para América Latina

En los próximos siete meses también esperan concretar algunos proyectos especialmente diseñados para América Latina. "El video corre a un ritmo muy rápido, para nosotros.

Notimex | Miercoles 29 de Junio del 2016 5:28 pm

Entrevistado durante su participación en el foro dedicado a la creación de contenidos "Content Capital", señaló que en los próximos siete meses también esperan concretar algunos proyectos especialmente diseñados para América Latina.

"El video corre a un ritmo muy rápido, para nosotros crece a doble dígito trimestre contra trimestre, por eso tratamos cada vez más de habilitarlo, e incluso ahora cada persona puede subir hasta 140 segundos de video", refirió el ejecutivo.

Aclaró que la intención no es crear contenidos originales, sino permitir que los creadores puedan transmitir a través de la plataforma, y se espera que la oferta se pueda ampliar a conciertos y otros eventos de entretenimiento.

De acuerdo con Kuribreña, la diferencia de las transmisiones con Persicope es que ésta ultima aplicación se enfoca en hacer que cualquier persona pueda crear "un canal de televisión", mientras que las transmisiones conectan a grandes producciones con la red social.

El directivo añadió que México es el séptimo país más importante para Twitter, que actualmente cuenta con 320 millones de usuarios en todo el mundo, y podría cerrar este año en la posición número seis a nivel global

TEMAS: Content Capital

también Te puede interesar:

Chivas TV, caro e inicia con fallas

Cada aficionado que quiera ver un partido del Rebaño a través de Chivas TV tendrá que desembolsar entre 125 y 500 pesos para poder disfrutar un juego.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 17 de Abril del 2016
Lleva EPN plan a ONU para cumbre de drogas
$noticia_dia['titulo']
Lunes 15 de Febrero del 2016
Urge Obama a Putin cesar bombardeos en Siria
$noticia_dia['titulo']
Jueves 15 de Septiembre del 2016
Ciudadano hace bacheo en calles de Cualatilla

Protegemos su pago con los métodos más seguros: