Inauguran atracción “The Walking Dead” en Hollywood

El estreno de la nueva atracción tuvo efectos especiales, momentos de sobresaltos y la participación de un centenar de actores disfrazados de zombies

El Universal | Miercoles 29 de Junio del 2016 9:38 am

Con la espeluznante frase en una enorme puerta “No abrir, muertos adentro”, fue inaugurada hoy la atracción “The Walking Dead”, una experiencia inmersiva de la serie de televisión en los Estudios Universal de Hollywood.

El estreno de la nueva atracción tuvo efectos especiales, momentos de sobresaltos y la participación de un centenar de actores disfrazados de zombies, quienes enchinaron la piel a cientos de asistentes e invitados especiales.

En el recorrido aparecen zombies tras las rejas que atrapan a quienes recorren laberintos, en otros se observan muñecos animados con sólo la mitad de su cuerpo, zombies comiendo restos humanos y zombies que surgen de improviso a los espantados visitantes.

Antes de abrir las puertas a invitados especiales y prensa acreditada, un grupo de actores representó una escena portando armas de fuego, machetes y hachas, al tiempo que zombies intentaban acercarse a los invitados, pero fueron detenidos por enormes rejas.

TEMAS: The Walking Dead Hollywood

también Te puede interesar:

Carpenter critica que se sirvan del trabajo de George Romero

A sólo unos meses del regreso de The Walking Dead, la serie de TV más vista de la televisión por cable, no sólo los actores o miembros de la producción brindan entrevistas donde comentan la histo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 22 de Julio del 2016
Mejorarán más de 200 casas en Coquimatlán
$noticia_dia['titulo']
Lunes 28 de Noviembre del 2016
Entregan pensiones a adultos mayores

Protegemos su pago con los métodos más seguros: