Cargando



Fracaso, perder con Islandia: Griezmann



Miércoles 29 de Junio de 2016 9:22 am

+ -

Reconoció que Francia está teniendo problemas al inicio de los partidos, como se pudo ver en el duelo de octavos contra Irlanda


PARÍS, FRANCIA.- El delantero francés Antoine Griezmann, héroe de la remontada sobre Irlanda en octavos de final, consideró que caer en cuartos contra Islandia sería “un fracaso” para la selección del país anfitrión de la Eurocopa.

“Sería un fracaso caer en cuartos de final. Es un sueño jugar en casa, frente a nuestros seguidores. No importa quién sea el rival, tenemos que darlo todo e intentar ganar”, comentó el goleador del Atlético de Madrid en una entrevista publicada por la UEFA.

Griezmann, que suma ya tres tantos en el campeonato y está empatado con el galés Gareth Bale y el español Álvaro Morata, aseguró que su objetivo no es conseguir la Bota de Oro.

“Mi objetivo es mejorar partido a partido, y lo estoy haciendo. Seguiré así y ya veremos dónde estoy al final. Al principio del torneo no estaba en mi mejor nivel. Me siento mejor y los goles me dan confianza”, declaró.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



674 Vistas