Cargando



Tiene Colima enorme riqueza natural, afirman especialistas



Martes 28 de Junio de 2016 10:05 am

+ -

Presentarán el libro La biodiversidad en Colima: estudio de Estado, el jueves, a las 8 de la noche, en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima


La Sociedad Mexicana de Geografía y estadística, correspondiente en Colima, presentará el libro La biodiversidad en Colima: estudio de Estado, el jueves 30, a las 8 de la noche, en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima.

Sobre este trabajo hablaron Juan José Ramírez Ruiz, presidente de la sociedad; Jesús Muñiz Munguía, tesorero: así como Manuel Balcázar Lara, profesor investigador de la Universidad de Colima, con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, en la que estuvo presente el periodista Héctor Sánchez de la Madrid.

La presentación de la obra se hará en el marco de las asambleas de la Sociedad Mexicana de Geografía; los ponentes serán Manuel Balcázar Lara y Miguel Ortega Huerta, de la UNAM.

La biodiversidad en Colima: estudio de Estado es el único compendio que se ha elaborado en la entidad sobre este tema.

Al respecto, Balcázar Lara dijo que este documento forma parte de una serie de publicaciones que se han hecho sobre biodiversidad; existe uno como país, y uno por cada estado de la República Mexicana.

El libro se realizó con el apoyo del Gobierno del Estado de Colima, la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad, así como con la participación del Instituto de Biología de la UNAM y de la Universidad de Colima.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



1061 Vistas