Se reúne Justin Trudeau con Peña Nieto en el parlamento canadiense

El Mandatario mexicano arribó a la sede del Parlamento, donde fue recibido por su homólogo canadiense, para luego de firmar el libro de visitantes distinguidos, sostener una reunión privada y un encuentro ampliado con sus respectivas comitivas.

Notimex | Martes 28 de Junio del 2016 10:54 am
Crédito: Foto Internet

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto en la sede del Parlamento, donde sostuvieron una reunión privada y firmaron varios instrumentos de cooperación.

La mañana de este martes, antes de las actividades oficiales, los mandatarios salieron a correr a orillas del Río Ottawa, donde trotaron por el Puente Alexandra Bridge.

Más tarde, el mandatario mexicano arribó a la sede del Parlamento, donde fue recibido por su homólogo canadiense, para luego de firmar el libro de visitantes distinguidos, sostener una reunión privada y un encuentro ampliado con sus respectivas comitivas.

Después, en el pasillo de honor, los mandatarios de México y Canadá atestiguaron la firma de acuerdos en materia de cooperación internacional para el desarrollo en Centroamérica y el Caribe; sobre seguridad; para el desarrollo de pueblos indígenas, y turismo.

Como parte de sus actividades en la visita de Estado, Peña Nieto también se reunió en este recinto, con los presidentes del Senado, George Furey, y de la Cámara de los Comunes, Geoff Regan, y finalmente tuvo una comida con el Leadership Group.

Está previsto que hoy, Peña Nieto tenga un encuentro con 30 jóvenes mexicanos que estudian en Canadá, y 30 estudiantes canadienses, en el Museo de la Naturaleza, así como un encuentro con trabajadores integrantes del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales.

TEMAS: Enrique Peña Nieto Canadá Justin Trudeau parlmanto reunión

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 13 de Enero del 2017
Crisis

Protegemos su pago con los métodos más seguros: