Se reúne Justin Trudeau con Peña Nieto en el parlamento canadiense

El Mandatario mexicano arribó a la sede del Parlamento, donde fue recibido por su homólogo canadiense, para luego de firmar el libro de visitantes distinguidos, sostener una reunión privada y un encuentro ampliado con sus respectivas comitivas.

Notimex | Martes 28 de Junio del 2016 10:54 am
Crédito: Foto Internet

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto en la sede del Parlamento, donde sostuvieron una reunión privada y firmaron varios instrumentos de cooperación.

La mañana de este martes, antes de las actividades oficiales, los mandatarios salieron a correr a orillas del Río Ottawa, donde trotaron por el Puente Alexandra Bridge.

Más tarde, el mandatario mexicano arribó a la sede del Parlamento, donde fue recibido por su homólogo canadiense, para luego de firmar el libro de visitantes distinguidos, sostener una reunión privada y un encuentro ampliado con sus respectivas comitivas.

Después, en el pasillo de honor, los mandatarios de México y Canadá atestiguaron la firma de acuerdos en materia de cooperación internacional para el desarrollo en Centroamérica y el Caribe; sobre seguridad; para el desarrollo de pueblos indígenas, y turismo.

Como parte de sus actividades en la visita de Estado, Peña Nieto también se reunió en este recinto, con los presidentes del Senado, George Furey, y de la Cámara de los Comunes, Geoff Regan, y finalmente tuvo una comida con el Leadership Group.

Está previsto que hoy, Peña Nieto tenga un encuentro con 30 jóvenes mexicanos que estudian en Canadá, y 30 estudiantes canadienses, en el Museo de la Naturaleza, así como un encuentro con trabajadores integrantes del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales.

TEMAS: Enrique Peña Nieto Canadá Justin Trudeau parlmanto reunión

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: