Rechaza Peña negociar enmiendas

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que, en torno a la reforma educativa, el Gobierno de la República no negociará con esta ni con ninguna otra ley.

El Universal | Martes 28 de Junio del 2016 7:29 am

QUEBEC, CANADÁ.- El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que, en torno a la reforma educativa, el Gobierno de la República no negociará con esta ni con ninguna otra ley.

Asentó, en conferencia de prensa, que su gobierno siempre ha estado en una actitud de dialogar y buscar distender los ánimos que provocan violencia, desorden y caos en algunas partes de la geografía nacional.

En el marco de la visita de Estado que realiza a Canadá, asentó que el Gobierno de la República “lamenta profundamente” la pérdida de vidas humanas en los hechos “de diferencia” surgidos a partir de la implementación de la enmienda educativa.

Peña Nieto recalcó que en los sucesos violentos registrados en Oaxaca se ha ordenado la realización de una amplia investigación con la participación de la CNDH y se deslinde cualquier responsabilidad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: