Llaman a evitar impunidad de gobernadores del PRI

El PAN solicitó al Gobierno Federal intervenir para evitar que paquetes de “impunidad” impulsados por los gobernadores priistas en Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua “lleguen a buen puerto”.

El Universal | Martes 28 de Junio del 2016 7:27 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El PAN solicitó al Gobierno Federal intervenir para evitar que paquetes de “impunidad” impulsados por los gobernadores priistas en Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua “lleguen a buen puerto”.

Afirmó que con los recientes nombramientos de los fiscales anticorrupción, auditores y contralores por parte de los gobernantes de dichas entidades, el PRI demuestra que su compromiso es con sus intereses personales y de grupo, y no con la rendición de cuentas.

“Hacemos un llamado a que intervenga la Federación. De no hacerlo, mostraría su incongruencia, ya que no se puede estar hablando de combate a la corrupción y, por otro, su partido, sus gobernadores, buscando impunidad con los votos de los diputados del PRI y sus aliados en los Congresos”, anotó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PRI

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 85 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46