Cargando



Inician ampliación de carretera Tecomán-Boca de Pascuales



Martes 28 de Junio de 2016 9:44 am

+ -

Ayer comenzaron los trabajos de amplitud de la carpeta asfáltica, cuya inversión será de 28 millones de pesos, informó el alcalde Guadalupe García


TECOMÁN.- Ayer se iniciaron los trabajos de ampliación de la carretera a Boca de Pascuales, en la colonia Ladislao Moreno, cuya inversión será de 28 millones de pesos, informó el alcalde José Guadalupe García Negrete.

García Negrete dijo que las obras serán realizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en coordinación con el Ayuntamiento, debido a las afectaciones que suelen darse en algunos predios, durante la temporada de lluvias.

Destacó que aprovechando las acciones de ampliación de esta carretera federal, están viendo con el propietario del predio la forma de quitar la peligrosa Curva de la Gloria, la cual ha cobrado ya muchas vidas.

“Tendrá dos carriles de circulación y dos de acotamiento para agilizar el tránsito, pero será más cómoda la circulación; además, se eliminará la última curva antes de llegar a Boca de Pascuales, para conectarse a la carretera El Real-Pascuales”, señaló.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MARTÍNEZ FLORES



946 Vistas