Inician ampliación de carretera Tecomán-Boca de Pascuales

Ayer comenzaron los trabajos de amplitud de la carpeta asfáltica, cuya inversión será de 28 millones de pesos, informó el alcalde Guadalupe García

Alberto MARTÍNEZ FLORES | Martes 28 de Junio del 2016 7:44 am

TECOMÁN.- Ayer se iniciaron los trabajos de ampliación de la carretera a Boca de Pascuales, en la colonia Ladislao Moreno, cuya inversión será de 28 millones de pesos, informó el alcalde José Guadalupe García Negrete.

García Negrete dijo que las obras serán realizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en coordinación con el Ayuntamiento, debido a las afectaciones que suelen darse en algunos predios, durante la temporada de lluvias.

Destacó que aprovechando las acciones de ampliación de esta carretera federal, están viendo con el propietario del predio la forma de quitar la peligrosa Curva de la Gloria, la cual ha cobrado ya muchas vidas.

“Tendrá dos carriles de circulación y dos de acotamiento para agilizar el tránsito, pero será más cómoda la circulación; además, se eliminará la última curva antes de llegar a Boca de Pascuales, para conectarse a la carretera El Real-Pascuales”, señaló.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 6 de Mayo del 2016
Regular transporte

Protegemos su pago con los métodos más seguros: