Dialogarán Peña Nieto y Obama sobre economía y migración

En el marco de la Cumbre de Líderes de Norteamérica, informó ayer la Casa Blanca

AGENCIAS | Martes 28 de Junio del 2016 7:26 am

WASHINGTON, E.U.- Los presidentes de México y EU, Enrique Peña Nieto y Barack Obama, celebrarán mañana una reunión bilateral en Ottawa en el marco de la Cumbre de Líderes de Norteamérica, informó ayer la Casa Blanca.

Con la reunión se espera profundizar la relación económica y la cooperación bilateral en apoyo a Centroamérica, precisó el director para temas del hemisferio occidental de la Oficina de Seguridad Nacional (NSC) de la Casa Blanca, Mark Feierstein.

Explicó que durante el encuentro, ambos mandatarios abordarán un amplio espectro de temas de la agenda bilateral, incluyendo cooperación antidrogas y la creación de un centro de adiestramiento para cascos azules de la ONU, entre otros.

“La reunión será una oportunidad de edificar sobre la visita del presidente Pena Nieto a Washington en 2015 y reforzará nuestro compromiso para profundizar nuestras relaciones económicas y mejorar nuestra coordinación en Centroamérica y discutir nuestras preocupaciones compartidas sobre Norteamérica y más allá”, dijo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Peña Nieto Obama

también Te puede interesar:

Peña Nieto anuncia cambios en Gabinete

El ex rector de la UNAM, José Narro Robles, llega a la Secretaría de Salud en lugar de Mercedes Juan López.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: