Construiré un gobierno del que priistas se sientan orgullosos: Nacho

Agregó que ello implica que “estaré atento a perfeccionar aquellas decisiones que pasen por un serio proceso de reflexión y análisis”.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA | Martes 28 de Junio del 2016 8:04 am

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez brindó apertura para analizar y discutir al interior del PRI las decisiones de la administración a su cargo, pues indicó que aspira a hacer un trabajo del cual los priistas se sientan orgullosos.

Expuso que para ello estará atento a perfeccionar aquellas decisiones que pasen por proceso serio de reflexión y análisis entre los militantes del tricolor, “y eso que afirmo frente a mi partido, lo establezco, también frente a toda la sociedad”.

Peralta Sánchez acudió al acto de graduación de los alumnos del “Diplomado en Liderazgo Político para el Siglo XXI”, de la Escuela Estatal de Cuadros del PRI, desarrollado en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima.

Ahí, señaló que capacitar a su militancia no lo hacen los demás organismos políticos, ya que algunos están concentrados en la búsqueda del poder o en quejarse del trabajo de los adversarios.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Nacho Peralta

también Te puede interesar:

Nacho Peralta dará de baja a “aviadores”

Se reunirá con el gabinete para establecer los lineamientos sobre la forma de trabajar.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 8 de Junio del 2016
Aplicar la ley

Protegemos su pago con los métodos más seguros: