Cargando



Causa polémica video de diputado en alberca; habla sobre “Brexit”



EL UNIVERSAL

Martes 28 de Junio de 2016 6:47 pm

+ -

El diputado federal y ex candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Cárdenas Gutiérrez, asegura que el empresario Carlos Slim perdió 3 mil millones de dólares, debido al “Brexit”


El diputado federal y ex candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Cárdenas Gutiérrez, se encuentra en medio de la polémica debido a la difusión en redes sociales de un video en el cual aparece en una alberca con otra persona, y asegura que el empresario Carlos Slim perdió 3 mil millones de dólares, debido al “Brexit”.

“Les voy a decir una cosa, los grandes millonarios del mundo están sufriendo porque están perdiendo miles de millones. Carlos Slim perdió 3 mil millones de dólares, por minuto, y toda la bola de cabrones millonarios”, expresa Gustavo Cárdenas.

En el video que tiene una duración de 47 segundos sólo se observan el legislador federal y su acompañante en el interior de una alberca.

La otra persona comienza su intervención frente a la cámara cuestionando los últimos acontecimientos en la Unión Europea, “pinch ingleses ya ni ching… son mama... de los pin… ingleses”, expresa.

Gustavo Cárdenas coincide con él y mueve la cabeza en señal de desaprobación y dice, “el problema es que en la economía le hayan partido la madre”.

Entre otras cosas señala que “estamos muy mortificados, que le bajen a su pedo. Hemos firmado más de 4 millones de firmas que hemos levantado hasta hoy y vamos a seguir tumbando esa medida tan arbitraria”.

La difusión del video ya ha generado mucha controversia en Facebook, en donde los principales comentarios cuestionan la actitud del ex candidato a gobernador.

EL UNIVERSAL



944 Vistas