Cargando



Por primera vez en el Auditorio Nacional



Lunes 27 de Junio de 2016 9:28 am

+ -

Se trata de uno de los recintos más importantes del país


El rector de la máxima casa de estudios colimense, José Eduardo Hernández Nava, se expresó orgulloso después de la presentación que el Ballet ofreció para el público capitalino en el Coloso de Reforma.

Al recital asistieron la directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria y presidenta del Voluntariado Universitario, Alicia López de Hernández, así como la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta S. Jacobson; el gobernador del estado de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, y Ximena Puente de la Mora, presidenta del INAI.

Hernández Nava destacó la gran oportunidad que se le ofreció al BFUC, para que por primera vez un ballet universitario se presentara en el Auditorio Nacional, y al mismo tiempo expresó “una felicitación al maestro Rafael Zamarripa, director del compañía de danza universitaria, por todo el gran esfuerzo que hizo y que siempre es en favor de la cultura de todo México y de la propia universidad”.

Reconoció, de igual forma, el esfuerzo de todos y cada uno de los que integran el ballet, y dijo “nos vamos muy satisfechos, pero sobre todo, lo digo de todo corazón, muy orgullosos de tener un ballet de esta calidad, dirigido por el maestro Zamarripa”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mariana OCHOA ANGUIANO



734 Vistas